Ayudamos a diseñar el camino de la industria del futuro, con la meta puesta en cumplir los objetivos estratégicos de la organización, que permita a nuestros clientes marcar una ventaja competitiva respecto de sus competidores.
La Industria 4.0 es una evolución de la industria actual (basada en proceso de Automatización y Business Intelligence) que se está construyendo sobre las posibilidades de interconexión de todos los dispositivos, sistemas, el Big Data, el IoT y la fabricación aditiva.
El objetivo de esta evolución no es otro que la búsqueda de la «producción customizada» de bienes en su máxima expresión.
Para llevar a la industria por este camino, se requieren abordar una serie de etapas que pasan desde el análisis de la situación actual, los objetivos estratégicos y los requisitos tecnológicos necesarios para priorizar las acciones a corto, medio y largo plazo.
Nuestros consultores trabajarán con todos los departamentos de tu organización para ayudarte a:
– Análisis de situación y Plan de migración Industria 4.0. Realización del estudio de costes de proyecto y definición de «roadmap» tecnológico.
– Selección de proveedores tecnológicos. Tras el análisis tendremos el conocimiento necesario de tus operaciones y procesos para poder realizar la selección de soluciones tecnológicas alineadas con tus necesidades.
– Servicio de transición Industria 4.0. Proporcionamos dirección de Industria 4.0 durante el período de implantación de la infraestructura.
– Seguimiento Industria 4.0. Te ofrecemos la posibilidad de un seguimiento tecnológico que permita ir evolucionando tus sistemas al compás de tus operaciones.
+ Información